Esperanza es un editorial sobre una invitada con mucho que celebrar. Se trata de una historia de entrega en la que la protagonista termina encontrándose a ella misma.
A la pregunta: ¿Qué harías cuando termine la pandemia y todo vuelva a la normalidad? Estoy muy segura que la gran mayoría de las respuestas serían: ”Hacer una fiesta, reunirnos y celebrar”
Todos estamos ansiosos por retomar nuestra libertad y confraternizar, pero diría que también hemos aprendido a valorar las pequeñas cosas cotidianas del día a día y pequeños gestos, como el valor de un cálido abrazo, una mirada cómplice o una risa compartida.
Y es que de todo esto trata este editorial; valores que hoy apreciamos van de la mano de la moda nacional más puntera. Desde camisones y pijamas, que bien te los querrás poner hasta para ir por el pan, trajes perfectos para una cena con amigas, y vestidos largos de ensueño. Si quieres ver todos los looks, sigue leyendo 😉
A continuación, podéis leer la historia que Estrella Albendea ha creado en torno al reportaje fotográfico de su propia idea creativa. Desde ACUS esperamos que os encante.
Se lo había prometido y no podía fallarle. Ahora que a la tía Concha le habían detectado esa enfermedad tan rara, Espe estaba convencida de que la mejor terapia era el acompañamiento. Por eso, renunció a esas salidas con amigas para estar al lado de su madrina, a la que tanto quería y a quien visitaba todos los fines de semana. No estaba segura de si su compañía estaba siendo un buen tratamiento para ella, pero lo que sí sabía es que le sonreía y disfrutaba contándole sus batallas.
Lo cierto es que Concha no era la única que se lo pasaba pipa: Espe era consciente del bien que todo aquello le estaba haciendo. Esas escapadas, cada viernes después del trabajo, le estaban dando la vida. Le permitían rememorar su infancia, desconectar de verdad, probar suerte con la cocina, hacer esos desfiles espontáneos que tanto gustaban a su tía (con ropa vintage), leer a autores nuevos y no tan nuevos, pasear y plantear un sinfín de proyectos. Por no hablar de la poca cobertura de la que disponía… En aquel momento de estrés laboral, toda una bendición. Así, fue consciente de que estando, se estaba encontrando a sí misma. Que su estancia y el cuidado a su madrina en un proceso tan difícil, también la estaban curando a ella. Y, ahora, no lo cambiaría por nada del mundo.
Mil gracias Estrella, por crear estas maravillosas fotos con una increíble historia detrás, tan actual y en la que muchos nos podemos sentir reflejados.. Como siempre, el resultado ha sido magnífico.
AGRADECIMIENTOS
Fotografía: @historiasqueempiezanconunsi
MUAH: @byjuliahidalgo
Modelo: @beitagabe
Localización: @cortijoelesparragal
Realización, idea creativa y estilismo: @estrella.albendea