¿BODA EN PRIMAVERA INVITADAS MI JIMENA QUE IMPRESIONAN

¿BODA EN PRIMAVERA? INVITADAS MI JIMENA QUE IMPRESIONAN

EMPIEZA EL BUEN TIEMPO, LOS EVENTOS NUPCIALES SE SUCEDEN

SI QUIERES TRIUNFAR CON TU LOOK DE INVITADA PARA BODA DE PRIMAVERA, SIGUE LEYENDO

 

Este año, la primavera viene con más energía que nunca. Cargada de felicidad, ganas e ilusión, se afronta una nueva temporada en cuanto a eventos se refiere. Es por ello que Mi Jimena presenta una colección llena de diseño y color preparada para ser una pura fuente de inspiración.

 

En realidad, los eventos de entretiempo aceptan casi todo. Por consiguiente, una buena combinación textil y unos buenos complementos pueden convertirte en la invitada perfecta. Este mix and match es la base para crear looks de ensueño con los que vivir momentos inolvidables ¿Y qué mejor que combinar ACUS Mi Jimena?

 

Con estas dos firmas pondrás a prueba toda tu creatividad y conseguirás ser la más original. Por sus texturas, sus diseños, sus mangas y sus piedras. Todo lo que podrías imaginar está a un sólo paso. Explora sus posibilidades y déjate guiar por esta sesión de fotos tan increíble que tuvo lugar en La Hacienda Santa Eufemia.

¿BODA EN PRIMAVERA INVITADAS MI JIMENA QUE IMPRESIONAN (1)
¿BODA EN PRIMAVERA INVITADAS MI JIMENA QUE IMPRESIONAN (2)

En primer lugar, es importante definir si la boda será de día o de tarde/noche. En cualquier caso, el dress code se deberá adecuar al momento y lugar en el que ocurra la misma. Para ello, es importante elegir una silueta, los colores o estampados que se quieran llevar y los complementos y/o tocados con los que sentirse a gusto y en consonancia con una misma. Todo esto se convierte en algo sencillo al determinar qué tendencias de primavera queremos incluir en el look final.

Los complementos resultan ser una pieza clave a la hora de crear un estilismo. Esta temporada, las diademas y pendientes XL siguen posicionándose en lo más alto. Por esta razón, Noraa y ACUS se convierten en ese detalle que no puede faltar. Sus texturas, volúmenes y movimientos elevarán tu look de forma única y original.

Y TÚ, ¿QUÉ MI JIMENA ELIGES PARA LA PRÓXIMA OCASIÓN?

¿BODA EN PRIMAVERA INVITADAS MI JIMENA QUE IMPRESIONAN (4)
PENDIENTES-ELENIS-MORADO-AMATISTA-Y-NARANJA-ACUS-(6)

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Vestido @mijimenashop

Foto @lu.astu

Tocado @noraa.coleccion

Localización @haciendasantaeufemia

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.