COLORES EN TENDENCIA POR INVITADAS MAIUME-min

COLORES EN TENDENCIA POR INVITADAS MAIUME

COLORES PRIMAVERALES, CÁLIDOS Y FRÍOS

ESTE AÑO, FIRMAS DE INVITADA COMO MAIUME MARCAN TENDENCIA

 

Los eventos se suceden. No hay tregua entre evento y evento. Llega el momento… ¿Qué me pongo esta vez? Encontrar el look perfecto puede convertirse en una tarea ardua. Hay muchas propuestas, muchos colores, estampados y formas. Ya se ha visto de todo y siempre reinará el “Necesito algo original, diferente y acorde con mi personalidad” Por suerte, esta marca “made in Spain” ha llegado para solucionar los dilemas estacionales de la temporada nupcial.

COLORES EN TENDENCIA POR INVITADAS MAIUME (20)
COLORES EN TENDENCIA POR INVITADAS MAIUME (21)

Probablemente las mangas abullonadas, las asimetrías, los fruncidos en la cintura, los “cut-out” y los diseños cruzados se hayan posicionado en lo más alto de las tendencias primaverales. Además de estos cortes y patrones, es importante tener en cuenta aquellos colores que favorecen y consiguen alumbrar el rostro. De esta manera, la elección de color es algo muy personal y depende de los rasgos y tonalidad de piel de cada una.

 

No obstante, hay algunas gamas cromáticas que han resaltado por encima de otras en estos meses de eventos. Se trata de los verde menta, los azul petróleo, lilas, morados, rosas palos o fucsias, limas, amarillos y naranjas. Todo un popurrí que llena los espacios de alegría y personalidad.

De esta forma, los looks se tornan más frescos y atrevidos. No sólo en cuanto a colores vivos, también predominan los tejidos fluidos consiguiendo un estilo muy adecuado a la climatología del momento. 

 

¡LOS COLORES VITAMINA HAN LLEGADO PARA QUEDARSE!

COLORES EN TENDENCIA POR INVITADAS MAIUME (14)
COLORES EN TENDENCIA POR INVITADAS MAIUME (13)
COLORES EN TENDENCIA POR INVITADAS MAIUME (11)
COLORES EN TENDENCIA POR INVITADAS MAIUME (12)

Sin embargo, puede que combinar colores mediante estampados sea el AS que está guardado bajo la manga. En realidad, es una opción bastante buena si deseas jugar un poco más con la creatividad y salir de lo establecido. Aunque, también es cierto que en ese caso se debe asegurar la exclusividad del estampado ya que coincidir con alguien en un mismo estampado, será más vistoso y más comentado que simplemente llevar el mismo color. Claro está que es una elección minoritaria entre la mayoría de las invitadas.

 

¿QUIÉN SABE SI SERÁS LA MÁS EXCLUSIVA?

A la hora de combinar el look con accesorios increíbles, se establecen dos vertientes: los colores para contrastar como puede ser un fucsia – rojo (tendencia del momento) o colores en la misma gama sin romper el estilo. Del mismo modo, habrá que tener en cuenta si el vestido es lo suficientemente llamativo como para llevar complementos más sobrios o si por el contrario el complemento va a ser el que de ese toque final que impregna de magia el look entero.

AHORA SÍ, ¿QUÉ LOOK LLEVARÁS PARA LA SIGUIENTE?

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Espacio: @hacienda_villanueva_del_pitamo

Vestidos: @maiumecollection

 Accesorios del pelo: @fiona_bow

Joyas: @acus_complementos

 Bolsos y tocados: @masario.es

Fotografía: @palogoca

 Dirección creativa: @estrella.albendea

 Modelos: @celcascab @carmen.calvomurube @myriam_oc99 

Maquillaje: @rociomakeup_hair

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.