DIME QUE PERFUMES USAS Y TE DIRE QUE PENDIENTE LLEVAR

DIME QUE PERFUME USAS Y TE DIRÉ QUE PENDIENTES LLEVAR

Hoy les traigo una dinámica bastante interesante, llamada ‘Dime que perfume usas y te diré que pendientes llevar’. Hemos unido estos dos elementos porque sin duda alguna son piezas claves a la hora de armar un look. Los pendientes son piezas que nos ayudan a elevar o no un atuendo, y un perfume es quien da personalidad y complementa de manera perfecta lo que llevamos puesto.

La fragancia que escojamos a la hora de salir, es como nuestra carta de presentación. Lo más probable es que mucha gente nos recuerde por ese olor que llevábamos. Aunque no pasa nada si decides cambiar de perfume dependiendo de la ocasión; al contrario es recomendable, buscar aromas que vayan acorde con el evento. Si vas a una entrevista de trabajo, lleva un olor un poco más suave y floral; y si te vas a un evento en la noches, lleva un perfume que impacte y marque una pauta.

Además ciertos científicos afirman que el sentido del olfato está estrechamente ligado con nuestra memoria. Un aroma tiene la capacidad de trasladarnos a algún lugar o a recordarnos a algo en especifico. El olfato es el sentido más ligado a la información guardada en el subconsciente. El ser humano recuerda el 35% de lo que huele y el 5% de lo que ve.

Escogimos los top 10 perfumes de mujeres y ahora dependiendo de la personalidad y el twist que estos tengan; iremos enseñándoles pendientes que vayan acorde con el estilo de vuestra fragancia.


¿SABÍAS QUE SOLO SOMOS CAPACES DE RECONOCER 200 COLORES, PERO PODEMOS RECORDAR HASTA 10.000 PERFUMES?


DIME QUE PERFUMES USAS Y TE DIRÉ QUE PENDIENTE USAR

TOP 10 PERFUMES DE MUJER


POISON GIRL DE DIOR

“Im not a girl, Im a poison”


Esta es la fragancia ideal para las chicas modernas, libres y sexys. Una fragancia exquisita que te atrapa al instante. Se abre con una apetitosa naranja y se envuelve en una exquisita haba tonka de Venezuela, para desarrollarse al fin con la sensualidad mordaz de la rosa de Grasse.

Este perfume nos recuerda a los pendientes Tritón, un modelo único, atrevido y moderno. Para chica que buscan divertirse y jamás pierden su lado sexy.

Poison Girl de Dior – Perfumes mas Vendidos
Pendientes triton morado, fucsia mo y blanco acus
Pendientes triton morado, fucsia y blanco acus (1)

BLACK OPIUM DE YVES SAINT LAURENT

Una auténtica fragancia de adrenalina; un perfume para mujeres que juega con el contraste entre las flores blancas y los granos de café; este está orientado a una mujer rockera, moderna, alternativa. Dedicada a las mujeres con almas libres e irreverentes. Ideal para usar de noche, cuando vayas a asistir a un evento.

black opium de Yves Saint Laurent-min

Sin duda alguna, esta fragancia nos transporta automáticamente al Bonhomía.  Un pendiente con una actitud rebelde y desenfadado pero que captura la miradas de todos.

Pendientes Bonhomía Acus
Pendientes de mujer Bonhomía en color negro pendientes de mujer en forma de cruz de Acus complementos Ikigai

VALENTINA DE VALENTINO

Una fragancia que busca expresar la feminidad de una mente rebelde. Un equilibrio perfecto entre la vivacidad afrutada de la bergamota y la fresa y la flor de naranjo y el pachulí. Dedicada a aquellas mujeres aventureras que no pueden ser domadas, libres e irreverentes. Mujeres libres. 

La primera palabra que se nos viene a la mente es ‘dualidad’. El equilibrio entre una chica rebelde pero también elegante. Y es por ello que los Pendientes Boreal son la mejor opción.

10 mejores perfumes. Valentina by Valentino
Pendientes-Boreal-piedras-naturales-..drusas-burdeos-oscuros-Acus.jpg
Pendientes-Boreal-@michellealbietz-chicas-acus2 @sebasoz

COCO MADEMOISELLE DE CHANEL

Para mujeres independientes y encantadoras, inquietas y provocadoras, alegres y atrevidas. El olor de una mujer que busca reinventarse todos los días. Un oriental afrutado suave y sensual creado especialmente para la noche.

Coco Mademoiselle de Chanel, mejores perfumes de mujer-min

Y es que sin lugar a duda, un clásico como lo es el Coco Mademoiselle de Chanel, tiene que ir con uno de los favoritos de nuestras #acuslovers y sin duda uno de los modelos más icónicos de ACUScomo son los Pendientes Mademoiselle 

Pendientes-Mademoiselle-Blanco-Acus_42-€
PENDIENTES MADEMOISELLE OTOÑO INVIERNO 020 ACUS
Pendientes-Mademoiselle3

J’ADORE DE CHRISTIAN DIOR

Una de las fragancias por excelencia de la feminidad. Se lanzó en el 1999 y desde entonces se han mantenido como uno de los favoritos por muchas. Un aroma donde existe el equilibrio perfecto donde las flores más hermosas se expresan con sensualidad y frescura. Ideal para todas las edades y para cualquier ocasión.

Una de las fragancias más populares a nivel mundial. Esta nos recuerda netamente a la capacidad que tiene la mujer de superarse y de su feminidad. Escogemos los Pendientes Alejandría; haciendo referencia a lo que dijo Charlize Theron en la campaña publicitaria de esta fragancia: “The future is gold”

J’Adore de Christian Dior mejores perfumes para mujer
Pendientes Alejandría Acus
pendientes-alejandria-acus

« EL ACCESORIO INVISIBLE PARA CUALQUIER PRENDA, ES EL PERFUME »

 – Carolina Herrera


LIBRE DE YVES SAINT LAURENT

Libre es uno de los más recientes perfumes de Yves Saint Laurent. Que busca representar a la mujer libre en una fragancia. Para mujeres fuertes y con mucha audacia que les gusta vivir a plenitud su vida. La perfecta fusión entre la flor de naranjo de Marruecos y  la lavanda de Francia.

Libre de Yves Saint Laurent-min

Combinamos los Pendientes Ningyo con el perfume Libre de Yves Saint Laurent, ya que ambos transmiten esta necesidad de ser libres y de romper un poco con los estándares. Para mujeres que les gusta vivir al máximo.

Pendientes Ningyo Morado Acus
Pendientes ningyo morado acus

FEVER DE JIMMY CHOO

Un perfume que tiene un contraste fuerte entre su lado floral y un aroma gourmand. Ideal para llevar durante un evento en la noches. Una fragancia seductora que busca sacar tu lado glamuroso e intocable. Para mujeres extrovertidas, divertidas y alegres; que les gustan las aventuras.

Los pendientes ideales para este perfumes sin duda alguna son los Rainbow Multicolor, nos recuerda a los colores vivos de la primavera y del verano pero que sin importar la hora, serán una pieza clave para tu outfit.

Fever de Jimmy Choo
Pendientes-Rainbow-Multicolor-Acus
Pendientes rainbow acus1

MISS DIOR DE DIOR

“Haganme un perfume que huela a amor “ Dior.

 

Un fragancias dedicadas a las mujeres rebeldes, aventureras y modernas pero que nunca pierden la elegancia que las caracteriza. Ideal para llevar cuando las temperaturas altas llegan. Un aroma que se caracteriza por el aroma de la rosa de Grasse y la rosa damascena y en el fondo, las notas de palo de rosa y pimienta rosa que le aportan carácter.

Miss Dior de Dior

Una de las fragancias mas populares a nivel mundial. Esta nos recuerda netamente a la mujer rebelde pero elegante; amante del amor. No podemos hablar de Miss Dior, sin pensar en la campaña que realizaron con Natalie Portman. Y es por ellos que este perfume nos recuerda a los Pendientes Orsay.

Pendientes-Orsay-Rosa-Acus-collection
Perfume Miss Dior de Dior, con Natalie Portman

ANGEL DE THIERRY MUGLER

Una fragancia seductora dedicada a mujeres maduras, poderosas y seguras de sí mismas. Mujeres que les gustan los desafíos y que hacen todo lo que están en sus manos para lograr sus objetivos. Un aroma que impacta y enamora, tiene un fondo de jazmín y rosas; y frutas rojas, cítricos, zarzamoras y miel.

La seguridad en una persona es uno de las cualidades mas importantes; ya que, empiezas a sentirte invencible y poderosa. La misma sensación que te transmite el perfume Angel, también lo sientes cuando te colocas los Pendientes Okiya.

perfume de mujer, Angel de Thierry Mugler
Pendientes-Okiya-Savage-Acus
okiya multicolor acus1

GOOD GIRL DE CAROLINA HERRERA

Good Girl de Carolina Herrera expresa la dualidad de la mujer. Captura la complejidad de la mujer con excepcionales ingredientes. Cada parte de la fragancia es un reflejo de la mujer HerreraLas cualidades dulces, imponentes y seductoras se consiguen del jazmín. El lado misterioso de Good Girl se expresa con el rico y fragante cacao y la embriagadora haba Tonka, mientras que la almendra y el café le aportan notas de audaz vitalidad.

perfume good girl de Carolina Herrera

“Its so good to be bad”, es la frase que aparece en la campaña de esta fragancia. El mix perfecto entre una chica buena, pero a su vez rebelde. Los Pendientes Antártida, son sin excepción el complemento perfecto para este perfume.

Pendientes-Antártida-Negro-Acus
Pendientes Antartida burdeos rosado acus (2)
Pendientes Antartida burdeos rosado acus (1)

¿ Y TÚ, CON CUAL PERFUME TE IDENTIFICAS ?

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.