Ya estamos en el meridiano de nuestro más que anhelado verano, y todo lo que podemos pensar se traduce en vacaciones, sol, paz, tiempo libre… ¡pero por supuesto también hay hueco para eventos! Sabemos que tener un evento en verano puede resultar tedioso para algunas, porque no sabemos muy bien qué look será el mejor para cumplir con todas las expectativas: las del dress code y la personal, es decir, estar cómoda y sentirse bien con una misma. En concreto vamos a dirigirnos a las amantes del riesgo, las que apuestan todo al color y no a un color cualquiera; ¡hoy damos la bienvenida a nuestra guía de invitada al color amarillo!
Si tienes un evento importante este verano, como por ejemplo una boda, y no sabes qué hacer con tu ouftit no lo dudes más: El amarillo es la respuesta. Según los expertos en materia, el color amarillo transmite energía, vida, alegría y buen humor Es el color que se atribuye de manera simbólica a la luz del sol, y ¡es que no es para menos!
Este color aporta directamente luz a tu imagen y realza todos tus rasgos. Una opción idónea para gritarle al mundo que estás feliz. Sí, sabemos que es un color especial, complejo, estridente… pero no te preocupes, en este post vamos a daros algunos tips para triunfar contándoos los colores que más favorecen y mejor combinan con el color amarillo.
¿El secreto? Los Pendientes de piedras naturales de Acus.
A TODO COLOR
Este precioso vestido plisado en satén es de Kaoa, una firma de ropa pensada para mujeres independientes. Y no podemos estar más de acuerdo: este vestido desprende seguridad por todas sus costuras. Además, sus finos tirantes estilizan el cuello y los hombros, dando un efecto más fino y elegante a tu postura. Además, viene con un cinturón estrecho del mismo color del vestido que marca la cintura y aporta un aire más juvenil a nuestro look. El toque final lo añadiremos con estos magníficos y brillantes Pendientes Atocha en tres colores: fucsia, verde y (como no) amarillo. ¿Qué os parece?
Para las que somos más clásicas y amantes de lo normativo, también existen opciones rompedoras, aunque todo dentro de lo establecido, sin causar demasiado revuelo. Os presentamos un vestido muy elegante y conservador de la firma española Coosy, se trata del Vestido Lucía en color amarillo empolvado. El corte de la falda es muy sutil, con una pequeña apertura por detrás, mangas francesas y escote cruzado recogido en el lateral con un discreto lazo. ¡Sencillo y acertado! Y para seguir con la línea sencilla, pero añadiendo un pequeño toque divertido, podemos combinar nuestro vestido con unos maravillosos Pendientes Yoga en amarillo, fucsia y verde. Tres colores que darán un poco de vidilla a nuestro look amarillo de invitada, sin salirnos demasiado de lo estandarizado. Con un tamaño adecuado, apenas pesan, y están hechos artesanalmente con piedras drusas naturales. ¿Qué más se puede pedir?
CON FUCSIA
Esta opción es de otro estilo. Se llama Mili Girasol y lo tiene todo: también en un brillante satén, manga asimétrica, ancha, pliegues en el hombro, apertura en el lateral de la falda con remates dorados… Lo firma Bruna Colection, y nos encanta su estructura tan dinámica. Si quieres sumarle un toque de color a tu outfit sin robar protagonismo a las formas de este maravilloso vestido, te proponemos que lo combines con nuestros Pendientes Notredame en fucsia y amarillo. Las líneas clásicas que conforman este pendiente de lágrima con piedras drusas naturales son el equilibrio perfecto de color y textura. ¿Te atreves?
CON BLANCO
Este maravilloso vestido de seda en tonos amarillos ocres y dorados se llama Narciso y es de la firma Cabinett. Nos encanta el detalle del puño abotonado y la frescura y ligereza que transmite. Para rematar el outfit te proponemos que lo combines con unos pendientes blancos, por ejemplo los Pendientes Sabatini blanco con piedras naturales.
Este vestido está fabricado en cupro, que es un tejido ecológico a base de algodón reciclado. Es transpirable y regula la temperatura corporal ¿no es fantástico? Se llama Mora y está diseñado por Cortana. Su color ocre intenso combina a la perfección con los Pendientes Amiran blanco con piedras naturales. Algo sencillo combinado con algo sencilllo: todo un acierto.
CON MARRÓN
Este maravilloso vestido Alba amarillo es de Rosio Osorno. Imaginaos pasear con este vestido entre la naturaleza viva y colorida del verano, con este estampado tropical podríamos camuflarnos sin dejar de ser una invitada con mucho estilo. El tipo de escotes tan representativos de esta diseñadora no dejará indiferente a nadie. Por no hablar de esa espalda espectacular descubierta hasta la cintura. ¡Ideal para las altas temperaturas de estos meses! Y para culminar el look amarillo de invitada, ¿qué os parece seguir en la línea salvaje y arriesgarnos con un estilo diferente? Los Pendientes Boreal son todo un acierto en este caso: con su forma de media luna, repleto de piedras drusas naturales en todos burdeos oscuros, aportarán el brillo necesario para sellar este outfit de ensueño.
CON TURQUESA
Esta opción nos encanta. Se trata de un vestido plisado pero nada convencional, de Feversave. Aparte de la obviedad de su color, la parte superior hace efecto capa, dejando parte de la espalda al descubierto, al caer por encima. El efecto vaporoso es ideal para estas fechas, y combinado con los Pendientes Malin en fucsia y aqua ¡añadirás frescura e intensidad! Además, para seguir con las pinceladas del color de los mares del Caribe, también puedes ponerte este precioso Anillo de piedra solar turquesa.
CON GRIS
Otra opción para combinar el color amarillo es el gris. Es un tono neutro que puede añadir equilibrio y permitir que el amarillo sea aún más intenso. Este delicado diseño es de Alicia Rueda Atelier. Hasta el suelo, cerrado a la caja, lazado en el hombro y apertura en la espalda…¡lo tiene todo! La combinación estrella que no eclipse este vestidazo: los Pendientes Narciso labradorita y amarillo.
CON VERDE
El color amarillo es buen amigo del riesgo, es por eso que la mayoría de los looks en este color se ven más atractivos con estructuras que también se salen de lo normal. Este vestido es del diseñador Juan Bernal, que nos gusta mucho por su comodidad y sensualidad. La combinación de diez para cerrar el pacto entre la comodidad y la sensualidad son estos Pendientes Trópico en color verde compuestos por piedras drusas, que iluminan por completo la cara y dan un aire muy veraniego con esas formas de hojas, ¿verdad?
CON MORADO
Y para las amantes de las líneas lady, os dejamos con este look de Lovely Pepa con este vestidazo amarillo chillón de Santos Costura, con corte evasé y falda con brocados en el mismo color. Fantástico con los Pendientes Mademoiselle con piedras en color amarillo, fucsia y morado.
CON NEGRO
El negro también tiene cabida en nuestra guía de color. Y es que, ¿quién puede decirnos que este conjunto tan original de lunaritos no queda espectacular con un toque de negro? Son los Pendientes Chloe negro con piedra drusa, el conjunto de falda y blusa se llama Fuen y es de Barey Collection, resultado: el equilibrio perfecto.
COMBOS ESTRELLA
En este caso, el vestido es de Ze García, en gasa bambula, con mangas abullonadas y anudado en el escote. Los Pendientes Alaska en amarillo, labradorita y rubí son el toque de sofisticación que elevarán tu look de invitada a otro nivel.
Y ¿qué nos decís de este modelo tan original como es el Pendiente Cosmopolitan multicolor? La fuerza que proyecta esta gama de colores a un vestido amarillo es muy potente. Con la piedra natural amarilla como protagonista, se ayuda del tono granate y el grisáceo de la labradoria, junto con la piedra lunar para dar un resultado de infarto. El vestido es de la diseñadora Beatriz Peñalver, que nunca deja de sorprendernos que esas estructuras tan distintivas de la firma.
Pues estas son nuestras propuestas de colores que mejor combinan con los looks amarillos de invitada. Esperamos que te hayas inspirado y te animes con el amarillo, ese color tan vibrante y lleno de alegría. La luz del sol representada en un outfit combinado con nuestros pendientes de piedras naturales es la mejor opción para sentir que brillas en tu próximo evento ¡y vivir momentos inolvidables!
COMO DICE LA LETRA DE UNO DE LOS MUSICALES MÁS PREMIADOS DE LA ÚLTIMA DÉCADA… IT’S ANOTHER DAY OF SUN!
Créditos:
Las imágenes de este post han sido obtenidas de Kaoashop.com, Brunacolection.com, Rocioosorno.com, Coosy.es, Dolorespromesas.com, Juanbernal.com, Feversave.com, Cabinett.com, Cortana.es, Bareycollection.com, Aliciarueda.com, Zegarcia.com, Lovelypepa.com , Cristinatamborero.com, Beatrizpeñalver.com .