Vega Atelier es el lugar perfecto y soñado de las novias e invitadas

VEGA ATELIER, EL LUGAR SOÑADO DE NOVIAS E INVITADAS

 La diseñadora Maria Vega, no deja de sorprendernos, dedicada a crear vestidos de novia que se roban todas la miradas; como también vestidos de fiesta, cóctel y especial para invitadas. Vega Atelier es el lugar perfecto y soñado de las novias e invitadas, donde las prendas se confeccionan con mucho mimo y cuidado.  Un showroom donde cuentan con una infinidad de opciones para probarte y que servirán de inspiración para lograr tu vestido ideal y con un acabado impecable. 

Siempre estamos buscando vernos guapas y cuando juntas las piezas de la diseñadora Vega y los complementos de ACUS, no nos cabe la duda que serás una de las mejor vestidas y fácilmente te convertirás en la invitada perfecta. El lugar de confianza de novias, invitadas y celebridades famosas; quienes no dudan ni por un segundo en poner sus looks en la mano de este reconocido atelier. 

Maria Vega, es la parte fundamental de este equipo, quien desde pequeña aprendió a confeccionar en el taller de su madre; se podría decir que lleva el diseño en la sangre. Maria te guiará, te apoyará y estará presente en cada decisión que debas tomar para lograr el vestido soñado. No importa si vives en Madrid o en otra ciudad, Vega Atelier trabaja en función a ti y tus horarios, para hacerte todo este proceso más ameno.

PENDIENTES EUFORIA

Pendientes-Euforia-Acus
Pendiente lucidos para novias e invitadas
Pendiente lucidos para novias e invitadas
Pendiente lucidos para novias e invitadas

PENDIENTES GRAN VIA

PENDIENTES-GRAN-VÍA-PERLA-ACUS
Pendiente lucidos para novias e invitadas
Angel_Santamaria_Shooting_Vega_Atelier_y_Marta_Gamarra_30012021_0276

PENDIENTES RAINBOW

pendientes-rainbow-negro-acus-1
Pendientes grandes negros, lucidos y especiales ideal para invitadas
Pendientes grandes negros, lucidos y especiales ideal para eventos
Pendientes grandes negros, lucidos y especiales ideal para eventos
Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.