DISEÑOS DE VALZÚ Y ACUS QUE HACEN SOÑAR

DISEÑOS DE VALZÚ Y ACUS QUE HACEN SOÑAR

HAY FIRMAS QUE NOS HACEN SOÑAR.

VALZÚ ACUS CONVIERTEN SUS DISEÑOS EN ALGO ÚNICO Y ESPECTACULAR.

 

Los inicios nunca fueron fáciles. Aún así, hay que persistir y tener una constancia extraordinaria para sacar adelante proyectos tan increíbles como estos. En lo que sería la primera colección de Valzú, se puede observar tanto vestidos de invitada como de novia. Además de esto, se aprecia el amor por los detalles y el mimo con el que se confeccionan las prendas de alta costura. En definitiva, un universo que despertará todas tus emociones.

 

Lleva por nombre Vista-Alegre. Mayo de 2021 fue el momento de su lanzamiento. Inspirado en la primavera gallega logra una conexión total entre las diferentes texturas consiguiendo unos volúmenes muy naturales. De organzas, sedas y tul va esta historia. También es protagonista la cara más clásica de la colección evocando el estilo gallego desde unos tejidos rústicos trabajados de la mejor manera. 

 

Por otro lado, no es posible hablar de Valzú sin tener en cuenta su compromiso de cara al conocido como Slow-fashion. Alejandra Vadallares Zulueta, su diseñadora, es completamente consciente del punto en el que se encuentra la industria de la moda y sus entresijos. Por esta razón, uno de los valores que lleva por bandera la marca es la necesidad de una responsabilidad para con el entorno que nos rodea. 

 

Ahora Valzú ha lanzado su página web y no podemos estar más contentas. Con su cercanía, valores y diseños lograrán todo lo que se propongan. No dejes de visitarla en https://valzu.es/

DISEÑOS DE VALZÚ Y ACUS QUE HACEN SOÑAR
DISEÑOS DE VALZÚ Y ACUS QUE HACEN SOÑAR
PENDIENTES OCASO PERLA

 

El largo exacto. Los Pendientes Ocaso Perla pueden considerarse la cumbre del buen gusto. Con el movimiento necesario y el protagonismo que se merece, se posicionan como el básico para la novia de hoy en día que combina lo clásico y lo moderno en un sólo complemento.

 

En este caso Valzú presenta escotes repletos de volúmenes que estilizan la figura femenina. De este diseño parte una falda lisa con una enorme cola que evoca a la clásica novia que tantos años lleva en el imaginario social. Su distintivo coincide con su parte superior donde se procura jugar a la perfección entre los diferentes tejidos y movimientos que estos son capaces de ofrecer.

PENDIENTES MARINA PERLA

 

De perlas va la cosa. Un poco más clásico y pequeño son los Pendientes Marina Perla. Tres círculos de madre perla dispuestos en forma de triángulo que no pasarán desapercibidos. Alejándose un poco de la solitaria perla por las que muchas novias optan para el gran día, esta composición se llena de originalidad para que te sientas única y especial.

 

Esta vez el volumen se presenta en las mangas del vestido de Valzú. De esta manera no queda el pecho totalmente descubierto sino que estos volantes parten de la manga hacia el frente cubriendo gran parte del escote. Diferente y actual, la tendencia de los volantes en las mangas no desaparece. Por otro lado, la falda aparece de forma recta simplificando con líneas limpias la geometría del vestido.

PENDIENTES YÜGEN

 

Un círculo frontal labrado con mucha magia. Los Pendientes Yügen Perla son esos que siempre estarán para alegrar cualquier look. Ya sea para invitada o para novia, es un acierto seguro. Una piedra pulida en el centro le aporta un toque diferenciador. En varios colores, podrás combinarlo de diferentes maneras.

 

En forma de abrigo cruzado, este diseño de Valzú se aleja de lo convencionalmente conocido como “vestido de novia”. Sus cuatro botones cierran de forma cruzada el frontal coincidiendo así con su detalle más característico a lo largo de todas las terminaciones alrededor del cuello y escote.

PENDIENTES SOFÍA PIEDRA LUNAR

 

Acabando con las perlas, pasamos a una piedra que también enamora cuando hay que buscar Pendientes para el gran compromiso. En este caso, los Pendientes Sofía Piedra Lunar guardan un atractivo que a todos encanta. Se trata de unos Pendientes dorados formados por una línea vertical que acaba en flor con una pequeña piedra lunar en su centro.

 

El vuelo y el volumen de este vestido es increíble. Rodeando el escote y a modo de capa, el tul toma un papel principal en este diseño. Mangas largas con botones en el lateral terminan de completar esta parte superior del vestido que armoniza el look en su conjunto.

NO OLVIDÉIS A VALZÚ ,

UNA FIRMA QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR

DISEÑOS DE VALZÚ Y ACUS QUE HACEN SOÑAR

 

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Diseños: @valzu.es

Localización: @pazodecea_oficial

Fotografía: @kristenwiccephotographer

Muah: @mpbbeautyart

Modelos: @maechaide@rebecaecz@carmenaraujo

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.