INSPÍRATE EN EL ESTILO DE MISS CAVALLIER PARA TU BODA

INSPÍRATE EN EL ESTILO DE MISS CAVALLIER PARA TU BODA

Estefania Herranz se define en la biografía de su blog como: “Una romántica que cree en el amor para toda la vida. Así que las bodas me gustan por eso mismo, porque es el compromiso de dos personas que se han encontrado y quieren emprender un mismo viaje”.  Viendo las bodas con esa romántica perspectiva, entendemos porque su blog “Confesiones de una boda” es el más consultado entre las futuras novias. Hace más de 8 años que la Weeding Blogger comenzó con el, creando imágenes de ensueños de bodas reales y editoriales. Hoy en día “Miss Cavallier” es una de las máximas exponentes en cuanto a bodas se refiere, Estefania es también la creadora del evento más deseado entre las novias, hablamos de “Las novias de Miss Cavallier”, evento que tendrá lugar este próximo 18 de Enero en su ciudad Condal. Un Evento dedicado para novias y  novios que estén organizando el día de su boda.

¿SABIÁS QUE SE NECESITAN MÁS DE 200 HORAS PARA PLANIFICAR UNA BODA?

Para ayudaros en esta ardua tarea esta cuarta edición y primera en Barcelona de “Las novias de Miss Cavallier” habrán infinidades de productos dedicados al mundo que rodea las bodas, también habrán talleres, degustaciones, música en vivo, junto con varias marcas y proveedores. Una de las marcas que se suman a esta edición especial es ACUS, ¡ven y visítanos! nuestras chicas estarán encantadas de asesorarte con las joyitas y pendientes que te pueden favorecer según el vestido que elijas, tanto para ti como para todas tus invitadas. Allí estaremos con grandes ideas para que el día de tu boda sea un día mágico. Save the date “Las novias de Miss Cavallier” ¿Cuándo? sábado 18 de enero ¿A que hora? desde las 12:00 a 20:00 hrs ¿Dónde?en Los Tilos BCN 1 Passeig dels Til·lers 08034 Barcelona ¡Os esperamos! Consigue tu entrada aquí.


FOTO: Franco Gridobo | VESTIDO: Alicia Rueda | MODELO: Miss Cavallier

CORONA: Carmen Sánchez de Ventura | PENDIENTES: Acus

ZAPATOS: Just Ene | RAMO: Gofloral

MUAH:  Aitor de Oui Novias.

LAS CLAVES DEL ESTILO DE MISS CAVALLIER

Junto con sus ideas románticas, entendemos que las claves del éxito de esta Weeding Blogger es también su estilo sofisticado y su buen gusto, que según en varias oportunidades ha confesado que se deben al estilo de su madre ¡Que tiene un estilazo! y añado a esto su naturalidad, cualidades suficientes para convertirse en la blogger nupcial más importante de la actualidad. 

En esta ocasión vamos a recurrir a Miss Cavallier para inspirarnos en su estilo:

ESTILO ATREVIDO

Este look refresca y renueva todas las ideas y conceptos que tenemos de las novias dejando muy atrás el típico corte clásico. El vestido de Alicia Rueda es apta para novias atrevidas que quieran dejar patente su personalidad el día de su boda. Porque ese es uno de los día más importante de vuestras vida y debes ir según tu personalidad y gusto. Con unas Maxi hombreras marcadas en volantes da estructura y modernidad, con adornos bordados joyas.

Los complementos son unos sencillos y delicados pendientes de ACUS, realizados en piedra natural drusa en blanco, son el complemento perfecto para no recargar el look. Estos pendientes aportan equilibrio al estilismo, ya que el vestido presenta un escote cerrado, que con el toque de la piedra hará un conjunto bastante armónico.

El recogido es el peinado por excelencia entre las novias por su comodidad y elegancia. Un buen complemento para este peinado es el tocado que aportará ese toque vintage y chic, creando una imagen limpia para la novia, en el que se podrán apreciar tanto los complementos como los pendientes, los adornos joyas del vestido, dando equidad al estilismo.

ESTILO ROMÁNTICO

Otro vestido con el que podemos declarar nuestro amor y personalidad es este. Porque tu vestido debe reflejar tu personalidad por completo y no hacerte sentir que estás disfrazada. Una versión totalmente romántica no por eso clásica, es este vestido que es súper original con botones, es un vestido práctico que se puede reutilizar.

Los pendientes escogidos por Miss Cavallier son de ACUS el modelo botón en piedras naturales drusas en color blanco. Este es un pendiente que al igual que el vestido le podemos reutilizar para cualquier otra ocasión. Es un pendiente en tamaño MIDI  que aporta luz al rostro por el brillo natural de la piedra, este pendiente cuelga un poquito y da el toque perfecto para completar tu look.

Pendientes-Bouton -blanco-piedra-drusa-acus

Ahora estas de doble enhorabuena, por que estás apunto de casarte y porque ACUS te da la oportunidad de diseñar este pendiente en el tono que más te guste. Puedes añadir el toque de color con estos pendientes y conjuntarlos con el tono del labio ¡quedan súper bien! Consulta el catálogo de colores.

Pendientes Bouton ACUS personalizados por encargo

FOTOS: Silvia Sanchez | VESTIDO: Aleste Atelier

PENDIENTES: Acus Complementos | RAMO: Rebull

CORONA: Tocados Canbella | ZAPATOS: Just Ene

MUAH: Bassols43

FOTO: Franco Gridobo | MODELO: Miss Cavallier | VESTIDO: Alicia Rueda

TOCADO: Canbella | ZAPATOS: Just Ene

PENDIENTES: Acus | RAMO: Go Floral

LUGAR: Masia Egara | MUAH: Oui Novias

ESTILO MODERNO

 

Este es un vestido con lineas atrevidas con mucha personalidad, con un un corte asimétrico con cuello cisne que estiliza bastante la silueta y da un toque bastante sensual dejando el hombro al descubierto que remata con MAXI volantes dando voluminosidad a un corte sencillo haciendo de este vestido el más sofisticado.

Este tipo de estilo asimétrico con cuello cisne, lo mejor es llevar el pelo recogido y es mejor no añadir ni collares, ni colgantes.  Puedes complementarlos con pendientes pequeños como los que lleva Miss Cavallier, los Pendientes Woman de Acus de color blanco, un color que transmite pureza, paz y armonía. Otra opción es conjuntar con Aros para lucir bien el tipo de corte del vestido.

También puedes acompañarlo con una pulsera con una pequeña piedra en conjunto como las Pulseras Woman de Acus, echa un vistazo a las pulseras aquí.

ESTILO CAMPESTRE RÚSTICO

Si te encanta el aire libre, la decoración con auténticos toques amaderados y texturas naturales, las flores silvestres esta clarísimo que tu estilo es el campestre. Lo más seguro es que optes por una boda con aires rústicos, por lo que lo mejor será que lleves un vestido con telas fluidas, como este que tenga movimiento con la brisa del campo.

FOTO: Franco Gridobo| VESTIDO: L`Avetis | SOMBRERO: EsFascinante

PENDIENTES: Acus | ZAPATOS: Just Ene

LOCALIZACIÓN: Masia Egara | MUAH: Oui Novias

Si optas por grandes complementos como es en este caso, con un sombrero grande los pendientes MINI son la elección adecuada. Optar por pendientes pequeños y ligeros como los Pendientes Woman de ACUS es muy importante teniendo en cuenta que estarás muchísimo tiempo con ellos, bailando y disfrutando de tu gran día por lo que está opción te será cómoda.

ESTILO VINTAGE

Si te atraen los objetos de otros tiempos, como tocadiscos, cámaras fotograficas con rollo, las máquinas de coser de las abuelas, te sentirás cómoda en el estilo vintage. Inspirate en esta editorial con este precioso vestido de corte romántico y retro.

FOTO: Franco Gridobo 

MODELO: Miss Cavallier

PENDIENTES: Acus 

ZAPATOS: Javier Gonzalo

VESTIDO: Alicia Rueda

TOCADOS: Tocados Canbella

LOCALIZACIÓN: Masia Egara 

DECORACIÓN: Le blanc reve

PAPELERÍA: Mery Clove 

MUAH: Oui Novias

Aquí os enseño la opción que os comentaba antes, podéis personalizar y diseñar los pendientes Woman y conjuntarlo junto la pulsera por ejemplo si en vez de llevar el acabado en dorado lo puedes solicitar en plata y en vez de blanco puede ser en tono azul ¡Es ideal!

&

NOVIAS BOHO CHIC

Lleva una temporada estando de moda las novias con estampados en sus vestidos al igual que las novias boho chic. ¿Quieres sorprender en tu boda? opta por el tejido con estampado, puede ser con flores, con notas musicales de alguna canción especial que tengáis o los dibujos de tus hijos como lo hizo la actriz Angelina Jolie que lució un vestido con los dibujos de sus hijos el día de su boda.

FOTO: Franco Gridobo |VESTIDO: Odet Sauc de Rue de Seine

PENDIENTES: Acus | ZAPATOS: Just Ene

RAMO: Gofloral | MUAH: Aitor de Oui Novias

Espero que te sirva de inspiración el estilo de la Weeding Blogger Miss Cavallier, recuerda que este fin de semana tenemos una cita en Barcelona que no te puedes perder si estás apunto de casarte.

Disfruta de todos los preparativos de vuestra boda, realmente es un momento muy especial y único.

Recuerda que siempre con ACUS

“Vives Momentos Inolvidables”

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.