novias_con_acus

Las novias de Alexandra Ferrer con ACUS

PENDIENTES DE NOVIA PARA BRILLAR CON LUZ PROPIA EN TU GRAN DÍA

 

El viaje de la novia antes de la boda empieza con la búsqueda incesante del look nupcial. Por lo que si me preguntan por firmas de vestidos de novias, una de las primeras que se me viene a la cabeza es Alexandra Ferrer. Si bien es una marca que acaba de empezar, las novias de Alexandra Ferrer desprenden sencillez, feminidad y elegancia. El universo que inspira sus diseños es la artesanía y el saber hacer. Y es que en cada una de sus colecciones aviva la tradición textil utilizando tejidos naturales de gran calidad.

Una vez decidido el vestido, la misión de los complementos empieza a entrar en juego. Para las novias es muy importante dar con ese look nupcial fiel a su estilo y personalidad. Los pendientes son esas piezas capaces de resaltar el rostro de la novia y dar protagonismo al escote o al peinado. El aliado perfecto para que las novias brillen con luz propia en su gran día. 

Además, si combinamos los diseños de vestidos de novias de Alexandra Ferrer con nuestros ACUS, el resultado es increíble. Y es que aquí podrás encontrar pendientes diferentes, únicos, artesanos, coloridos… además de los clásicos modelos en piedra natural, aros u opciones que no pueden faltar en tu joyero. Porque tanto si eres una novia clásica como una atrevida, aquí encontrarás esos pendientes perfectos que reflejen tu estilo.

 

novias_alexandra_ferrer_con_acus

UN ACUS PARA CADA ESTILO DE NOVIA

‘Sí quiero’, dos palabras que representan el comienzo de todo y el final de una etapa. Dos palabras llenas de sentimiento que inundan un momento memorable. De esta manera, desde ACUS queremos acompañarte en ese gran día. 

Por ello, la pasión por lo auténtico y la artesanía a la hora de crear cada pieza, trae esta fantástica selección de ACUS junto con vestidos de novia de Alexandra Ferrer. Una firma que crea de forma artesanal, diseños pensados para novias soñadoras consiguiendo un resultado personal, delicado y repleto de detalles. 

NOVIAS CLÁSICAS 

El estilo que nunca pasa de moda. Nos recuerda al estilo de las princesas de cuentos de hadas como Cenicienta, Grace Kelly, la reina Letizia… Y es que las novias clásicas optan por los modelos más tradicionales, con cortes elegantes y regios donde predominan diseños nupciales imponentes y exuberantes. 

Las novias de Alexandra Ferrer nos proponen vestidos sencillos con preciosos bordados hechos a mano aportando ese toque de sofisticación y delicadez. Vestidos preciosos que se funden con nuestros ACUS.    

Por un lado, podemos descubrir nuestros modelos clásicos con perla, los IRENE. Estos pendientes destacan por su forma abstracta, original y diferente. Pero también por su cuidada arquitectura combinada con piedra natural. Son unos pendientes que gracias a su forma favorecen cualquier tipo de peinado. Otro modelo a destacar, son los  NEWTON. Estos pendientes con piedra lunar son muy versátiles ya que aportan esa elegancia y sofisticación de muchas maneras diferentes. Gracias a su sencillez y ligereza, es el aliado perfecto para aquellas que buscan la comodidad sin perder fuerza y estilo. 

pendientes_acus_novias_clasicas
ACUS_y_alexandra_ferrer_vestidos_novias

NOVIAS BOHEMIAS

El estilo bohemio en novias es uno de los que más se ha puesto de moda en los últimos años. Tal vez, por ser un estilo casual, desenfadado con estética hippie. La comodidad es uno de los aspectos que buscan las novias el día de su boda. También se caracteriza por tener detalles como elementos florales, tul y encaje. 

En este tipo de novias contamos con diseños de Alexandra Ferrer que aportan un aire de libertad y frescura. Vestido con diseños exquisitos en los que se cuida con esmero y delicadeza todos los detalles. Diseños con capas al estilo Caperucita, reflejando esa conexión con la naturaleza, hasta vestidos sin mangas con puntilla de abalorios.

La combinación de estos diseños con nuestros pendientes ACUS es el match perfecto. Y es que las novias bohemias pueden elegir entre un modelo más corto, ligero y cómodo, como son los ESCILA. Se trata de unos pendientes que a pesar de ser de una longitud algo más corta, son muy originales por la disposición de cada una de las piedras. Son perfectos para aportar un toque de color al look nupcial sin caer en el exceso. Si lo que buscas es un look de novia bohemia algo más arriesgado tu opción idónea son los LIRIO. Estos pendientes destacan por su forma en flor y lágrima haciendo una simbiosis perfecta. Sus colores en total armonía dan un toque de sofisticación.

NOVIAS ROMÁNTICAS

Probablemente uno de los estilos de novia más buscados. Las novias románticas parecen recién sacadas de un castillo. Delicadez y sencillez describen a la perfección este estilo romántico. 

En cuanto a las novias románticas de Alexandra Ferrer, rebosan paz con una embriagadora aura.  Destacan diseños en tejidos en tul y gasa con frágiles y preciosos bordados.

En cuanto a los pendientes,  destacamos nuestros RUPIA y YOGA. Los Rupia en piedra natural aportan mucho movimiento al rostro. Con una arquitectura en dos piedras, son el aliado perfecto para dar esa sensación de libertad y fluidez. En cambio, los Yoga, tienen un tamaño más pegado a la oreja (ideal para aquellas que tengas el lóbulo algo rasgado). Su forma de tres pétalos en rosa, dotan a la novia de elegancia y delicadeza. 

novias romanticas con pendientes Rupia ACUS
look nupcial con pendientes ACUS
Pendientes-pi.edras-drusas-naturales-Rupia-plata-blanco-Acus
las novias de alexandra ferrer con pendientes ACUS
look nupcial de Alexandra Ferrer con ACUS
pendientes-personalizados-mini-yoga-acus-piedra-lunar

NOVIAS VANGUARDISTAS 

Las novias vanguardistas son las más modernas y atrevidas. No tienen miedo a experimentar con formas, combinación de estilos, bordados, colores, detalles… Así pues, las propuestas que nos trae la marca española Alexandra Ferrer, son vestidos con superposiciones, con espaldas descubiertas y bordados arriesgados. 

Para seguir la línea de este estilo, los pendientes que mejor encajan en este estilo podrían ser los MAIREA y los DROP. Los Mairea están formados por tres gotas en drusa natural. Tienen una posición simétrica y armoniosa. El modelo Drop es algo más clásico pero original, en forma de lágrima con piedra natural pulida. Estos ACUS son sinónimo de alegría y color.

pendientes ACUS con vestidos nupciales de la colección Alexandra Ferrer
ACUS con la nueva colección de vestidos de novia de Alexandra Ferrer
Pendientes-Mairea-blanco-Acus-piedras-drusas
novias vanguardistas con trajes de Alexandra Ferrer y pendientes drop de ACUS
nueva colección de vestidos de novia de Alexandra Ferrer con pendientes de ACUS
pendientes-drop-naranja

NOVIAS VINTAGE

Otro estilo de novia que podemos encontrar es el vintage. La novia vintage apuesta por vestidos con aires victorianos con bordados finos. Suelen incorporar detalles encajes para aportar ese toque antiguo. 

Y es que lo vintage siempre está de moda y Alexandra Ferrer lo sabe muy bien. Sus vestidos con bordados cuidados combinados con líneas simples, nos recuerdan a los vestidos de la realeza. Para romper un poco con la estética victoriana, lo mejor es poner unos pendientes que aporten modernidad y forma. Por ello, los HAIKU son un modelo que va muy bien con este estilo. Gracias a su forma geométrica fusionada con una piedra natural, dan un aire más desenfadado y divertido. De esta manera, los KIOTO, en un tamaño algo más grande que el anterior, dan movimiento y originalidad al vestido nupcial. 

Sea como sea, lo más importante es sentirse cómoda con un estilo y hacerlo a tu personalidad. Desde ACUS trabajamos para hacer que cada novia encuentre su par perfecto, y juntas vivir momentos inolvidables. 

novias vintage con pendientes ACUS
pendientes ACUS para novias vintage
pendientes-haiku-plata-blanco-acus
las novias de Alexandra Ferrer con ACUS- pendiente KIOTO
nueva colección de vestidos nupciales con pendientes ACUS
pendientes-kioto-labradorita-y-piedra-lunar11

 

AGRADECIMIENTOS

Vestidos: @alexandra.ferrer.novias

Tocado: @jimenarilova

Pendientes: @acus_complementos

Foto: @martagtarrio

Muah: @albagparejomakeup

Modelo: @irene_omullony

Ayudante de producción: @celiaconde_

Espacio: @lacruzdepiedra_countryhouse

Organización, idea creativa y estilismo:

@saravarascomunicacion

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.