EL ESTILO DEL CLÁSICO VESTIDO DE NOVIA CONTINÚA ADELANTE CON DIFERENTES CAMBIOS QUE LO HACEN, SI CABE, AÚN MÁS ESPECIAL Y PERSONAL.
A diferencia de aquellas bodas en las que todo era tradicional, ahora las tendencias invitan a experimentar con la creatividad y conseguir resultados impresionantes. Tanto es así que, no sólo ha cambiado la forma en la que se celebra, también se han ido transformando los códigos estéticos que triunfaban hace años.
Con el fin de darle un toque más acorde a cada personalidad o gustos, el traje de novia se ha ido saliendo de lo convencional para dar lugar a algo insólito y espectacular. En diferentes tejidos, formas, escotes o estilos, todo ha cambiado en estos últimos años. Y es que es verdad que lo importante es sentirse en consonancia con una misma en un día tan especial como es el día B.
Marta Ferrao es de esas firmas que han conseguido reinventar la moda nupcial y que triunfan a día de hoy con cada diseño que ofrece. En este caso, la inspiración en los últimos años 80 se hacen eco de siluetas impecables trabajadas en plumetis, santung y otros tejidos como la organza. Con características fácilmente diferenciadoras, estos patrones constituyen una línea que se aleja de lo tradicional sin dejar su esencia atrás.
Del mismo modo, los complementos de novia han recorrido varias tendencias hasta posicionarse en el punto actual. La originalidad reina por encima de todo. Desde los trepadores hasta colores que innovan y alegran el conjunto (mayoritariamente blanco).
No obstante hay quien sigue prefiriendo los Pendientes largos que aporten luz y/o movimiento. En ACUS hay opciones para todas. Es por ello que, en la sección PENDIENTES NOVIA se pueden encontrar diversos diseños que están destinados a ello o que se han utilizado para este tipo de eventos.
Probablemente muchos de ellos sean un flechazo, puede que otros que no estén incluidos resulten imprescindibles para cada una y probablemente todos terminen siendo un gran acierto. Es lo que tiene ACUS, que está destinado a vivir momentos inolvidables. Como el día de tu boda.