¡NOVIAS DE INVIERNO, LAS NOVIAS MÁS ESPECTACULARES!

NOVIAS DE INVIERNO

¡NOVIAS DE INVIERNO, LAS NOVIAS MÁS ESPECTACULARES!

Aunque es la época del año en la que se dan menos enlaces, el invierno puede ser el mejor contexto para una boda de cuento. Ya sea por el frío, que invita a celebrar en ambientes cálidos y acogedores o por la presencia de la Navidad, que inunda todo durante estos meses. No podemos negar el romanticismo de un entorno nevado, un vestido digno de reina de las nieves o casarse en una acogedora casa/finca/palacio con chimenea y velas mientras degustamos una cálida cena.

¡NO PUEDE SONAR MÁS APETECIBLE!

¡NOVIAS DE INVIERNO, LAS NOVIAS MÁS ESPECTACULARES!
¡NOVIAS DE INVIERNO, LAS NOVIAS MÁS ESPECTACULARES!

La estación más fría del año se convierte en un momento perfecto para volcar toda nuestra imaginación en la boda perfecta además, la Navidad nos inunda y cada vez más novios deciden casarse en estas fechas tan bonitas, tan mágicas y llenas de ilusión. 

Esa es la razón por la que han realizado esta preciosa editorial para inspirar a más novias a que apuesten por la elegancia, la magia y la ilusión que envuelven esta temporada.

¡NOVIAS DE INVIERNO, LAS NOVIAS MÁS ESPECTACULARES!
¡NOVIAS DE INVIERNO, LAS NOVIAS MÁS ESPECTACULARES!

Y es que, el amor no se debería postergar ni en pleno temporal. Aunque algunas novias han decidido posponer la celebración de su gran día a momentos más calurosos, son muchas las que se lanzan a dar el paso a pesar de las restricciones y el frío. Sin embargo, conviene recordar las ventajas de casarse en invierno, principalmente porque se trata de una temporada baja por lo que tenemos muchos más recursos disponibles a nuestro alcance. Por otro lado, no debemos olvidar que un castillo nevado con una novia envuelta en pieles.

¡PUEDE SER UN MOMENTO INOLVIDABLE, LLENO DE MAGIA!

EL LOOK DE UNA NOVIA DE INVIERNO

Un pensamiento recurrente era presuponer que una novia de invierno pasaría frío y punto. No se concebía que una novia llevará un abrigo; lo importante era el diseño del vestido. Afortunadamente con las novias millenial, el vestido ya no es siempre el protagonista, muchas veces llaman más la atención estas prendas de abrigo. 

Y os diré que estas piezas desprenden otra clase de elegancia, además de una increíble versatilidad. El look nupcial de invierno nos permitirá jugar con muchos más elementos; abrigo, guantes, capa. También con tejidos mucho más ricos; terciopelo, adamascados, plumas… Todo esto sin entrar en los motivos navideños que también algunas novias escogen aprovechando esta estación.

Es por esto, que cada vez más, los diseñadores de novia incorporan a sus colecciones propuestas especiales para el frío y como gran protagonista, la manga larga. Las opciones son infinitas por ejemplo, puede ir ceñida al brazo con un puño de infarto o con una botonadura muy especial, o bien abullonada y combinada, quizá, con unas hombreras, tan en tendencia.

¿CÓMO COMBINAR EL LOOK INVERNAL?

Nuestra recomendación: joyitas minimalistas y arriesgar en los complementos, apostar por botas y sombreros, bomboneras o tiaras bohemias, crear looks, en definitiva, que en otra época del año resultan impensables.

¡NOVIAS DE INVIERNO, LAS NOVIAS MÁS ESPECTACULARES!
ATTRIUM-PENDIENTES-PORTIA-BLANCO
¡NOVIAS DE INVIERNO, LAS NOVIAS MÁS ESPECTACULARES!

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Foto @teoricadelcaoswedding

MUAH @cristinagarmenia

Modelo @andreasendra_

Vestido @valenzuelaatelier 

Tocado @launikenovias 

Localización @fincalosjazmines @candidohotel 

Dirección creativa @bambinaweddings

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.