La serie Bridgeton captó la atención de todos, convirtiéndose en la serie más vista en la historia de Netflix. La trama, los personajes y el drama detrás de cada capítulo llevó a que se convirtiera en un éxito rotundo. Pero lo que realmente terminó de aferrarnos fue el vestuario y la escenografía que instantáneamente nos transportaban a la alta sociedad de Londres en el siglo XIX. Permitiéndonos soñar con un té al atardecer al más puro estilo Bridgeton.
El vestuario tardó aproximadamente 5 meses en realizarse y se conto con 238 personas. Nada mas el vestuario de Daphne contó con 104 trajes. La diseñadora de vestuario de Bridgeton, Ellen Mirojnick, se inspiró en los años 50 y 60 y en la exposición Christian Dior: Designer of Dreams, del museo Victoria & Albert en Londres.
La buena noticia es que no necesitamos un equipo de 238 personas, ni mucho menos contratar a la diseñadora Ellen Mirojnick para poder llevar un outfit como el de Bridgeton. Angeles Serrano busca crear prendas únicas y exclusivas, destacando la feminidad sin importar talla o edad, adaptando sus diseños al estilo y preferencias de cada mujer. Piezas que nos recuerdan y nos hacen sentir parte de esta serie.
PENDIENTES HALI
Estos pendientes son un nuevo modelo, que estará próximamente disponible en la web.
PENDIENTES VIDA
Estos pendientes son un nuevo modelo, que estará próximamente disponible en la web.