Lo primero que te debes preguntar a la hora de escoger tu bolso es, ¿ quiero que la cartera sea el centro de atención o pase a un segundo plano ? y dependiendo de la respuesta, pues es hora de escoger este clutch que te irá a juego con tu look. Así que repasamos un poco los bolsos según tu vestido de invitada.
Muchas veces dejamos los bolsos que utilizaremos para lo último y lo cierto es que este es un error que muchas cometemos, los bolsos son igual de importantes que los otros accesorios que llevarás ese día; es el conjunto de todos lo que te ayudarán a lograr tu look soñado.
Así que dicho esto, debemos tener en cuenta que tenemos varias opciones a la hora de escoger nuestros bolso:
- Vaya a juego con nuestros accesorios
- Mismo color de nuestro vestido
- Bolso protagonista
- Bolso joya
- Bolso discreto
BOLSOS PARA TU LOOK DE INVITADA
A JUEGO CON VUESTROS ACCESORIOS
Aquí buscaremos combinar los colores del bolso con los de nuestros pendientes o incluso el de nuestros zapatos. La idea principal es escoger un clutch que vaya a juego con los otros complementos que estaremos llevando para el evento.
MISMO COLOR DEL VESTIDO
Como lo dice el título, la idea es combinar el bolso con el color principal del vestido o en su defecto con algún color secundario. Buscamos que ambas piezas vayan a juego; por otra parte, no es necesario que los pendientes y otro accesorios vayan a juego con el mismo color.
BOLSO PROTAGONISTA
Escogemos esta opción cuando queremos que el peso caiga en el bolso y no en los otros complementos. Efectivamente debemos buscar zapatos y accesorios que tampoco llamen la atención, sino que se integren al vestido, para que el bolso nunca pierda su protagonismo.
BOLSO JOYA
Aquí hablamos de esos bolsos que son extremadamente especiales, y que solemos dejar para ocasiones importantes; eso que llaman la atención desde la distancia, ya sea, porque es de una reconocida marca o inclusive porque tiene mucha pedrería.
BOLSO DISCRETO
Recurrimos a esta opción cuando queremos que el bolso pase a un segundo plano; es decir, no queremos que llame la atención. Son ese tipo de bolso que son un comodín y nos sacan de apuro. Todas debemos tener aunque sea una cartera así.
«ME GUSTA TENER MI DINERO DONDE LO PUEDA VER: COLGANDO EN MI CLÓSET.»
– Carrie Bradshaw