Las pamelas son un complemento que nunca ha desaparecido del todo de la estirpe de las invitadas. De hecho, si bien no ha desaparecido, sí que ha evolucionado adaptándose constantemente a los cambios inevitables que la moda siempre dicta. En este post vamos a contaros algunos consejos sobre este accesorio, cómo llevarlas y sobre todo cómo combinarlas, para daros ideas claves sobre qué pendientes llevar con pamela.
Según apuntan los expertos en materia, lo que más se ve en pamelas hoy día son las pamelas grandes y sencillas en sus adornos. La más que adulada norma del “menos es más” que viene a recordarnos que en la simpleza está la elegancia, sí, pero dentro de la simpleza podemos variar un poco. Por ejemplo en el volumen, en la variedad de materiales, incluso en estructuras o estilos.
ACOMPÁÑANOS A DESCUBRIR TODOS LOS MODELOS Y TODAS LAS OPCIONES QUE TENEMOS A LA HORA DE LLEVAR UNOS PENDIENTES CON PAMELA. ¡EL LÍMITE ES EL CIELO!
COPA BAJA Y ALA ANCHA
PENDIENTES KARMA
Para un look estampado, donde podemos o bien elegir uno de los colores del vestido para combinar o quedarnos con un tono base como el de esta pamela de paja, con el detalle del filo en negro, para resaltar. Unos Pendientes Karma con piedra natural en negro son el toque sutil que favorecerá tu look con pamela.
PENDIENTES KOMODO
Pendientes como los Pendientes Komodo son una alegría para quien los lleva. Un toque de elegancia por las piedras naturales, un diseño recogido, cómodo y aun así bastante vistoso. Si lo que buscas es equilibrar tu look con unos pendientes originales, ¡estos son los tuyos!
CON PLUMAS
Las plumas pueden verse decorando sutilmente la copa de la pamela, o adornando, incluso cubriendo el ala por completo. Puedes llevarlas con las plumas del mismo color que la base de la pamela, o bien jugar un poco con las combinaciones del vestido o los demás complementos.
PENDIENTES DIWA
Los Pendientes Diwa son unos de nuestros básicos de joyero favoritos. Tienen ese toque actual y casual, además de ser bastante elegantes y resultones. Los puedes encontrar en más tamaños, desde los más grandes hasta el tamaño Mini Diwa. Con su piedra drusa natural en colores increíbles y el baño dorado o plateado ¡tú eliges!
PENDIENTES CALLAO
Nuestros Pendientes Callao son unos de los diseños más atrevidos de la familia ACUS. Su forma dinámica con esos pequeños toques de color en forma de piedras naturales son el resultado de un look infalible. ¡Consíguelos en más colores!
DE COPA ALTA
Con presencia, personalidad y estridencia, las pamelas de copa alta lucen cada vez más entre invitadas. Unos pendientes a la altura serán los aliados perfectos.
PENDIENTES GRAN VÍA
¿Quién no se ha enamorado ya de los Pendientes Gran Vía? Nosotras no podemos quitarle el ojo de encima, porque queda bien con todo lo que le eches. Así de ideales quedan con una pamela, ¿qué te parece?
Llevar una pamela sencilla, sin adornos de flores, plumas o lazos, también nos da la posibilidad de arriesgarnos un poco más con los colores de nuestros pendientes. No dudes en potenciarlos para que el color principal de look destaque allá donde vayas.
PENDIENTES LIRIO
De los pendientes con piedras drusas naturales, tenemos que decir que los Pendientes Lirio son de los más reclamados. Un diseño elegante y llamativo sin ser demasiado ostentoso, y un tamaño ideal para llevar con pamela de copa alta.
PENDIENTES LIRIO
PAMELAS SENCILLAS
No siempre es necesario llevar una pamela con muchos detalles o florituras. A veces, como ya sabemos, menos es más. Y puede que complementando tu look con una pamela sencilla te de la oportunidad de hacer destacar tus pendientes.
PENDIENTES LONG LEAF
Unos Pendientes Long Leaf son una oda a la comodidad y el buen gusto. Una hoja natural en dorado, bastante ligera de peso y de muy buen ver. ¿No es una maravilla?
PENDIENTES COSMOPOLITAN
Si prefieres que el protagonismo de tus pendientes lo tengan las piedras naturales, unos Pendientes Cosmopolitan pueden ser la elección perfecta. Cinco piedras recogidas con un diseño precioso que hará que tu look con pamela sea definitivamente un diez.
PAMELAS ESTILO PLATO
La manera más estilosa de llevar este tipo de pamela es ladeado, y dentro de este concepto podemos movernos entre inclinar la pamela hacia un lado, solo un poco o muy inclinada, depende del gusto. Esto nos proporciona más aire o espacio en el lado contrario de la pamela, pudiendo así incluir un pendiente un poco menos discreto, buscando siempre el equilibrio.
PENDIENTES ANTÁRTIDA
Desde la colección IKIGAI llegan estos divinísimos Pendientes Antártida, con el juego de piedras drusas naturales y bloques dorados o plateados, para equilibrar todo el look. Unos pendientes en forma de media luna que quedan muy favorecedores en cualquiera de sus combinaciones. ¡No sabríamos elegir cuál nos gusta más!
DE ESTILO NATURAL
Igual que mencionábamos antes las pamelas sencillas sin adornos, queremos hacer una mención especial a las pamelas de paja natural que conservan su base de color natural y que pueden (o no) llevar más adornos o combinaciones de colores en la copa, por ejemplo. ¡Te enseñamos algunas opciones para que tomes nota!
PENDIENTES VIENTO
Para las ceremonias o las invitadas que van con un estilo más rústico o natural, nos encantan estas pamelas en tonos crudos con algún decorado simple, como algunas florecillas silvestres. Y para combinar, algún pendiente dorado sencillo, como estos Pendientes Viento con hojas doradas. ¡Ideal!
PENDIENTES CIRCUS
Pendientes Circus con piedras multicolor… ¡Todo un sí! Precisamente porque contiene muchas piedras de varios colores, y puede combinar a la perfección con cualquier pamela que tenga la base en tono natural de paja. ¡Son unos pendientes de fondo de joyero de manual!
PENDIENTES GRÀCIA
Los Pendienes Gràcia son unos pendientes muy fáciles de combinar, cómodos y elegantes. Con hojitas doradas y la perla… ¡no querrás quitártelos!
CON LAZOS
Los lazos son una tendencia que está presente en muchas de nuestras prendas, y como no iba a ser menos, en las pamelas también podemos verlas. Fíjate qué bonito detalle de este lazo de lunares sobre una pamela en color crudo. ¡Súper bonita! Combínalo con unos pendientes a juego del lazo, como los Pendientes Toledo con piedras drusas naturales en blanco y negro, ¡te encantarán!