BRILLA ESTA TEMPORADA CON TUS PENDIENTES PARA LOOKS VERDES- POR ACUS
Antes de conocer todas las posibilidades que ofrece ACUS en pendientes para looks verdes…
En primer lugar, no existe tendencia ni silueta que se resista a esta gama cromática. Inspira frescura, naturalidad y positividad. Verano, invierno, gamas cálidas, frías… todo vale. No es novedad, estos tonos llevan en alza varios años y seguramente no tengan fecha de caducidad.
En definitiva, se trata de un color secundario que no se pierde una y que ofrece miles de opciones para todos los gustos.
Hoy vamos a dedicar nuestra Guía de Estilo de Invitada a esta gama cromática, os vamos a contar qué colores combinan mejor y qué complementos favorecen más la hora de elegir nuestro look de invitada
NEGRO
Siempre es un acierto.
Al no encabezar la lista de colores neutros, el verde hace una combinación perfecta con el eterno negro. De esta manera, el complemento aporta un punto de confianza y seriedad al look. Si ya el verde es un color atrevido per se, de esta forma ganará puntos si tu personalidad es un poco más clásica o estás comenzando a experimentar con este color.
AMARILLO
A pesar de la mala fama que este color ha venido arrastrando desde años atrás por obras como El enfermo imaginario de Molière (entre otras), es un color en tendencia que está en auge. Es por ello que, temporada tras temporada, siempre lo podemos encontrar subido en las grandes pasarelas de moda. Iluminación y alegría, el amarillo es un color radiante que trae buenas vibras. Respecto a su combinación con verde… ¿a quién no le parece bonita una margarita con sus detalles amarillos y su tallo verde? Pues esa es la respuesta a la combinación más en tendencia que encontrarás en el momento
Si el verde es muy claro o incluso cercano al lima, no recomendamos la gama de amarillos a la hora de combinar. Será un look muy cítrico que necesitará otros puntos fuertes para contrastar.
ROSA
La tendencia barbiecore ha vuelto a inundar los escaparates. Como ya es sabido, el rosa es siempre un color sensible, favorecedor y sensual. Por esta razón, combinar el verde con tonos de rosa será siempre una gran opción para tus complementos.
El color block formado por estas dos gamas cromáticas puede resultar la opción más acertada si se investiga cómo combinarlo. Para las más atrevidas: tonos fuertes de ambos colores, para las más relajadas: tonalidades pastel de ambas gamas. Crea un look laxo con colores claros o creativo combinando tonalidades fuertes.
NARANJA
Los colores fuertes y saturados no son sólo para el verano. Con esta combinación pop, se debe tener en cuenta la tonalidad exacta de los mismos. No ofrecerá una misma visual si se combina un naranja fuerte con un verde neón o un verde mint con un naranja soft. Son dos cosas totalmente contrarias aunque igual de válidas. Para elegir la que mejor vaya contigo, ahonda en tu personalidad y ten en cuenta: si eres una persona creativa, atrevida y llamativa o si por el contrario eres más tímida o clásica. Ahí se encuentra la clave para combinar estos dos colores.
AZUL
Los colores cruzados siempre ganan. Son aquellos a los que están nuestros ojos acostumbrados a ver en el día a día. Ese es el caso del verde y del azul, una combinación muy natural que hemos visto miles de veces. Es por esta razón, que se trata de una combinación armónica y favorecedora para todos.
Este match atemporal te hará la temporada.
VERDE
El total look genera alineación entre valores. Como se ha comentado anteriormente, la frescura, esperanza y renovación reinarán en este tipo de combinaciones. Lo ideal en este caso es jugar con los diferentes tonos para no quedarse en un look demasiado plano o aburrido. Claros con oscuros, oscuros con claros… la cuestión es darle un punto de luz o contraste a lo que se lleva. Muévete por su gama cromática y explora todas las posibilidades que ofrece.
ROJO
La pasión y la fuerza que ejerce el rojo en cualquier look es una obviedad. Con respecto al verde, su contraste se beneficia aportando mayor valor y energía. Al igual que con los demás colores, todo dependerá de la saturación del mismo. Aunque es cierto que, en este caso, a mayor saturación, mayor contraste y mayor atractivo del look.
DORADO
Sin color, sin piedras. La opción más versátil y fácil para este look. Si el jardín de los colores no llama la atención, siempre se podrá optar por un dorado que ilumine al máximo. Para ello, se elegirá el dorado por encima del plateado ya que dará mayor luz al rostro y contrastará mejor con la gama de verdes.
Estas han sido las mejores propuestas para los looks verdes de invitada. Una inspiración para cada look. Encuentra tu favorito y atrévete a combinarlo con todo.
Como siempre os recordamos, tenéis a vuestra entera disposición nuestra Guía de Estilo para Invitadas, organizado por colores, donde podéis descubrir todas las combinaciones posibles ¡para conseguir un look de diez!
¡Hasta la próxima, Acus Lovers!
Agradecimientos especiales a todas las marcas que colaboran con nosotros y que participan en este post